domingo, 29 de marzo de 2009

todo es demasiado dificil


me cuesta tanto no comer :S
siempre supe que lo mio era ser mia.. pero quiero evitarlo...
cada dia me doy cuenta todavia mas de lo gorda que estoy u.u
envidio a todas las que pueden superar la tentacion...
me acuerdo que antes no era asi
aaaaaa... no puedo saltearme ni una comida :( que debo hacer..?
la chica de esta foto es re re re linda. soy super fan jejeje
es re flaca y demasiado linda... tambien tiene la cara re flaquita( cosa que envidio demasiado)
yo creo que aunque adelgace y llegue a los 45 voy a seguir con mi cara redonda.. y mis caderas.
espero que esto no se haga mas dificil para la noche.. en la cena.
recuerdos que quiero olvidar... me arrepiento de todo.. pero me enfurece saber que lo extranio...

1 comentario:

  1. no lo extrañes, no merece ni que pienses en el, ai creo que fue un error que inviemos ese mensaje, va pensar que seguis pendiente de èl.
    Bueno encerio loca, no sabes lo mal que me esta llendo desde el viernes, vivo coiendo, estos dias me comi de todo.!
    >.< , me siento tan mal.
    Espero qe nos veamos pronto, creoq ue ahora sos la unica amiga, que me entiende.
    te quiero loca, beso :)


    pd: dps me decis el nombre de la modelo? me encanta
    pdd: yo creo voy a pasar pro eso, por mas que adelgae no creo que me desaga d emi cara cuadrada ni de mis caderas u.u
    ash!

    ResponderEliminar