sábado, 21 de marzo de 2009

porque? :(




hasta ahora todo bien.. solo tome unos sorbos de coca-cola (por mala suerte no era light)

pienso tomarme un vaso de leche por almuerzo.

ayer me paso algo horrendo.. mi mama me dijo que estaba mas caderona... va.. mejor dicho que engorde mas en la parte de las caderas :S me dio en donde mas me dolia u.u

mis caderas son lo que mas odio de mi cuerpo u.u

pienso pesarme todos los lunes o viernes jajaja asi veo mas la diferencia de peso...

maniana va a ser un dia tan calorico :S tengo que salir a comer carne afuera pero espero poder comer solo unos trozos y me voy a pasear por ahi escuchando musica xD






1 comentario:

  1. BUENO ESTUVISTE PERFECTA NENA!!
    ^^
    en cambio yo hoy tuve otro dia espantoso, ya me canse de todo, de verdad nose por que estoy asi, si la semana pasada estaba bien, el lunes empiezo una carrera estricta, en la que estoy me esta llendo mal, pero a ver cmo me va con esta nueva,
    bueno vee, espero que sigas asi, estas re bien :)
    , a mi hoy me dijieron que estaba mas ojerosa, sabes lo mcuho que odio que me digan que paresco enferma o ojerosa!!
    y bueno soy una vaca >.<

    besote vee :)

    ResponderEliminar