lunes, 30 de marzo de 2009

:| no como no como no como


dios dios diooosss.... veo el plato de comida.. me digo, me GRITO "NO COMO NO COMO NO COMO!" y estoy comiendo u.u
me digo... "como poco y dejo como poco y dejo" y me como todo :S
como puede ser tan dificil?
ahora me siento mal... tengo ganas de vomitar (no voluntariamente) sera porque comi con culpa.
a la noche voy a comerme un yogurt.
me di cuenta que fui muy egoista. nunca se puede empezar todo de golpe no? :)
primero comienzo comiendo poco en la noche, dsp nada en la noche, poco almuerzo, nada de almuerzo :)
ayer estaba leyendo noticias viejas de chicas internadas por anorexia nerviosa. la chica de la foto es la hija de la diseniadora de versace.
ayer emepece a hacer ejercicios de vuelta :) comienzo con algunos abdominales y unos ejercicios para los brazos (los odioo)

2 comentarios:

  1. si, a ella la vi en un revista de españa, glamour o algo asi, la tengo en mi cuarto, dsp te la muestro, tmb habian otros casos

    Es ironico no?
    la madre que usa modelos super delgadas para su marca, es parte de la causante de la anorexia de su hija o eso parece.

    Vee fuerza :) creo que lo que estas haciendo esta bien, empezar comiendo poco y eso :P yo ni eso puedo, si un dia como, listo como yu como , pero si no como no como para nada

    pero de mucho no me sirve, tiene que averun equilibrio y no lo consigo.

    Bueno nachy , espero que termines perfecta hoy, yo tmb voy a empezar a ejercitarme :P beunoooooo no va ser la gran cosa, 100 o 200 abdominales y sentadillas >.< quieor ir al gym

    beso loka!

    pd: ¬¬ hoy no me esperaste!! y eso que will te dijo que te quedaras x)

    ResponderEliminar